Sobre mí

¡Hola! Soy Shami Beirute, una emprendedora costarricense de 29 años. A lo largo de más de 13 años de experiencia en el mundo empresarial, he trabajado tanto en negocios físicos como digitales, lo que me ha permitido adquirir una amplia gama de habilidades y conocimientos en el campo del emprendimiento.

Desde que era una niña, he estado rodeada de mujeres emprendedoras, pero sin duda, la persona que más ha influido en mi vida ha sido mi madre. Ella me enseñó la importancia de la creatividad, la expresión artística y la toma de riesgos. También me enseñó sobre la cocina, la creación de recetas únicas y la gestión de negocios, entre muchas otras habilidades y experiencias valiosas.

 Soy una persona apasionada por el aprendizaje constante, lo cual me ha permitido mejorar mis habilidades y conocimientos. Me gusta desarrollar y probar procesos más eficientes y sencillos, para lograr una vida más liviana.

El servir es mi gran pasión, y me encanta ver a mujeres valientes que invierten en sí mismas para construir marcas y reinventarse. Creo firmemente en la capacidad de transformarnos y acercarnos a nuestra mejor versión cada día, una decisión a la vez.

Tengo una marca de pastelería que he creado desde cero, la cual me ha permitido hacer pruebas y errores, desarrollar metodologías y recetas sin tanta complicación. Durante la pandemia, desarrollé interés por el marketing y las redes sociales, lo que me llevó a lanzar dos cursos en línea, Merengues 101 y Maclab, para ayudar a las personas a tener éxito desde sus casas. Verlas motivadas creando y persiguiendo sus sueños. Ver sus marcas nacer gracias a los cursos que doy es lo más increíble!
o qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hoy esta marca ha evolucionado. El trabajo interior y la práctica de herramientas de autoconocimiento han hecho que en mi misión haya una parte importante para enseñar a crear negocios alineados a nuestra esencia. Marcas o negocios que puedan ser sostenibles permitiéndoles vivir y evolucionar según sea necesario. Y más importante aún, que se sienta liviano, divertido y expansivo. 

Mi propósito es guiarte a través de mi experiencia y conocimiento para que puedas crear negocios auténticos que reflejan tu esencia y valores. Quiero empoderar a las mujeres para que encuentren su propósito y vivan una vida llena de creatividad y amor, mientras construyen marcas que impacten positivamente a su audiencia.

¡Gracias por estar aquí y compartir este espacio conmigo!

¡Vamos a seguir creando más magia juntas!

Abracito cibernético

Shami

Lo que dicen mis alumnxs sobre los cursos

Hola Sham! Gracias por tanto esfuerzo puesto en el MacLab, primero, el documento es precioso, entendible, práctico. Los videos son súper detallados y con muchísimos tips que definitivamente hacen la diferencia, me sentí súper segura siguiendo tu receta y para ser mis primeros Macs, quedaron lindísimos y sabrosos! ahh y con Merengues 101 hice unos suspiros divinos y deliciosos! No hay cómo fallar!

Moserrath Agüero ©monserrath2515

Soy Paola y soy mamá de Mía y Aarón. Mi deseo siempre ha sido emprender creando un producto de exc calidad. Fue así como encontré a Shami y su extraordinario curso MACLAB, el cual me ha enseñado de la manera más detallada y profesional como crear macarons perfectos. Desde los principios básicos como utilizar una manga pastelera, hasta el delicioso resultado final. Me siento sumamente satisfecha y lo recomiendo 100%.

Paola Herrera - ©paola _ herrera _cookiesandmore

A la primera, los macarons me quedaron súper lindos. - Sos un éxito! Te felicito - Llevaba rato tratando y nada - No sabes lo feliz que estoy - Y todo el diseño del curso con el paso a paso y videos hacen eco de sin miedo al éxito - Muchas gracias

Andrea BM ©andreabm05

Estoy feliz de haber tomado los dos cursos con Shami. Me ha dado seguridad en sí misma y me siento positiva para crear mi marca de pastelería. Es fácil aprender con ella.

Maria Anna - @MariaACakery

Carrito de compra